martes, 14 de junio de 2011

1980-1990

En la década de 1970 , la silueta de la moda tiende a ser caracterizado por una estrecha ropa ajustada en la parte superior, una más ancha, ropa suelta en la parte inferior.  Esta tendencia se invirtió por completo a principios de 1980 como los hombres y las mujeres comenzaron a usar más flojo camisetas y pantalones ajustados, bien ajustado.
 Los hombres vestían trajes de poder como resultado de la mayor tendencia de las personas para mostrar su riqueza. Los hombres también crecieron bigotes, debido a la influencia de programas de televisión como Magnum, PI .. pelo de longitud media era común que los hombres, mientras que los cortes de pelo más largo de la década de 1970 pasó de moda. Sin embargo, el pelo largo muy para los hombres se pusieron de moda a finales de 1980 debido a la influencia del Heavy Metal música.
Las marcas que se convirtió cada vez más importante en esta década, por lo que Ralph Lauren y Calvin Klein nombres de la casa, entre otros.
Después del lanzamiento de su single " Like a Virgin "a finales de 1984, Madonna se convirtió en un icono de la moda para muchas mujeres jóvenes de todo el mundo y copiar su "niño de la calle" mirar con faldas cortas usada sobre las polainas, usado como externa, la ropa desordenada de pelo sostenes , crucifijo, joyas y guantes de red.

The 1983 movie Flashdance made ripped sweatshirts popular. La película de 1983 Flashdance se rasgó las camisetas populares. Los programas de televisión de Dallas y, en particular, la dinastía también tuvo un impacto similar, especialmente en el ámbito de la cada vez más amplias hombreras .
En el Reino Unido y de Irlanda , el New Romantic música y el movimiento de la moda ejerce una fuerte influencia sobre la vestimenta de hombres y mujeres en los primeros años de la década.
Otros factores que influyen en la moda vino de películas protagonizada por Brat Pack miembros como Judd Nelson y Rob Lowe. A fines de 1980, la influencia de una emergente, materialista, yuppie influencia subcultura-fue la crónica de autores como Bret Easton Ellis . Hip-Hop de la cultura y el Rap la música también comenzó a influir en las tendencias más amplias de la moda, tales como trajes de atletismo (usado cuando no hace ejercicio) , gorras Kangol, incluyendo la joyería de oro de gran tamaño en los hombres y mujeres.

New Romantic


  El corto, apretado Lycra mini falda era un artículo de moda popular para las mujeres jóvenes en la segunda mitad de la década de 1980
New Romantic was a New Wave and fashion movement that occurred primarily in British and Irish nightclubs . New Romantic fue una nueva ola y el movimiento de moda que tuvo lugar principalmente en el Reino Unido e Irlanda discotecas . . New Wave, New Romantic, y gótico (gótico) de moda en este momento fue fuertemente influenciado por la moda punk: el delineador de ojos rayados, el pelo de punta, la ropa extravagante, algunos de los cuales derivan de usar la servidumbre (gótico) y algunos de los cuales (Nueva Romántica) fue un guiño a épocas largo ido. Nueva románticos surgido en la escena musical del Reino Unido en los años 80 como una reacción directa contra la austeridad del movimiento punkCuando algunas bandas punk arremetió contra la vida en Gran Bretaña de viviendas municipales , los románticos de Nueva celebra el glamour y la fiesta regularmente en locales nocturnos . The make-up was streaky and bold. El maquillaje fue entreverado y audaz. El extravagante diseñador notoriamente / club anfitrión Leigh Bowery , conocido por sus diseños exuberantes, se convirtió en musa de artistas como Boy George y había crecido un estado de enorme a principios de 1980 la escena underground.  . El diseño inicial de la mirada punk Vivienne Westwood Su temprana carrera estuvo estrechamente ligada a los Sex Pistols.  También ha diseñado ropa especialmente para bandas, tales como Adam and the Ants , y más tarde desarrolló el "look pirata."  El pirata mira con todas las características de manga, con volantes "bucanero" camisas a menudo hechos de telas costosas. Chaquetas de estilo húsar con oro trenzado se usaban con las camisas, así como de talle alto, pantalones anchos que cónico en el tobillo. Colin Swift, Stevie Stewart y David Holah también NewRo elemento designers.One influyentes de esta tendencia que fue la corriente principal y se mantuvo popular para la mayoría de la década fueron camisa cuello corto usado desplegada contra el cuello ( collares apareció ) con la parte superior de uno o dos botones desabrochados.  Algunas personas creen que, con la excepción de los trajes de negocios, para usar una de collar doblado apareció torpe o congestión nasal.
Bandas para la cabeza se puso de moda en la década de 1980.  La tendencia comenzó en California y se propagó por los Estados UnidosOtras tendencias asociadas fueron calentadores y minifaldas , especialmente "ra-ra" faldas, modelado después de la corta, faldas acampanadas usado por American porristas . calentadores de la pierna, que había sido durante mucho tiempo engranaje básico de bailarines profesionales durante los ensayos, se convirtió en una tendencia adolescente más o menos al mismo tiempo, su popularidad, y la de las camisetas con sus cuellos cortados, estalló tras la publicación de 1983 de Flashdance . Miniskirts returned for the first time since the early 1970s. Minifaldas regresó por primera vez desde principios de 1970.  Estos estilos se asoció con el valle de Chica tendencia que fue muy popular en aquella época, basado en la película Valley Girl (1983) y la canción popular por Frank Zappa y Moon Unit Zappa .. A mediados de los años 80 siguió la moda de los pantalones vaqueros de diseño y vio de cuero vuelto popular.Las niñas y las mujeres también alimentó la tendencia de encaje.En la década cerrado las modas demás pronto se pasó, pero minifaldas se mantuvo en el estilo y se convirtió en una opción para los trajes de las mujeres a lo largo de la década de 1980 y principios de 1990 con los zapatos de plataforma.  Con frecuencia, estos mini faldas se usaban con polainas Estos estilos se muestran en la moda de hoy con tiendas como American Apparel, cuyo principal aspecto es colores sólidos y de patrones simples y las mismas formas y siluetas de la década de 1980.En Gran Bretaña e Irlanda, calentadores se usaban a menudo con pantalones ajustados, camisetas o suéteres largos.
La década de 1980 trajo una explosión de estilos de colores en la ropa de los hombres. La mirada de la televisión popular de varias estrellas ayudó a establecer las tendencias de moda entre los jóvenes y de mediana edad.   Miami Vice fue una serie de tales, cuyos hombres se puso líder informal camisetas debajo caro traje de chaqueta, a menudo en colores vivos o pastel.  La camiseta con el diseñador de la chaqueta-mirar-fue acompañado a menudo por las chaquetas con, acolchados anchos hombros, y unos días de crecimiento del vello facial, llamado "barba de diseño", una mirada popularizado por la serie 'galán Don Johnson .
  Del mismo modo, otra mirada popular para los hombres a partir de la década de 1980 fue la camisa hawaiana , según lo usado por Tom Selleck, estrella de la televisión es muy popular detective de la serie Magnum, PI
Gracias a Magnum, PI, las ventas de camisas hawaianas se dispararon (al igual que el número de hombres, de todas las clases sociales, deportivas bigotes), complementados con chaquetas deportivas , a menudo con la parte superior con costura solapas de un "hecho a medida" mirar). En contrapunto a la camisa brillante, las chaquetas eran a menudo gris, marrón, óxido o blanco, se puso casualmente y en lugares soleados duplicado incluso como ropa de trabajo, en cuyo caso podría ser visto usar con un tie.Easy de atención de micro-gamuza y pana chaquetas se convirtió en elecciones populares, especialmente aquellos con un estilo occidental. botas de vaquero , a principios de 1980, llegó a ser popular incluso entre los no-cowbays.. Algunas botas eran muy caros, como las realizadas por Lucchese, que podría costar $ 500 por pareja.  También en boga - y costoso - se Gucci mocasines, según lo usado por Tom Selleck en un anuncio de colonia famosos.
  Otro fuera de las listas de aspecto para los hombres jóvenes que surgieron en la década de 1980 fue el " Members Only "chaqueta, su marca claramente expuestas en la parte frontal izquierda bolsillo de la camisa. Era una cazadora estilo de golf, con un cuello delgado de estilo mandarín.
  Contemporáneamente, se produjo un resurgimiento de la otra mirada, una vuelta a los colegiados mirada década de 1950 o principios de la Ivy League mirada. Sus portadores y defensores se unieron en contra de los estilos más de moda antes citada. Este estilo renacimiento lugar atractivo snob grande, y llegó a ser definitivamente se resumirá en un popular libro de bolsillo enormemente: El Manual Oficial de muy buen gusto .Este " preppy "contragolpe cultural se extendió como un reguero de pólvora, inspirando una sentada sociales sensibilidad de profundidad que se extendía a e incluyó todo tipo de consumibles y la socialización.Pijos evitó chaquetas micro-ante, en lugar de favorecer un blazer clásico simple o doble botonadura en azul marino o azul oscuro de lana de peso de temporada o de lino. Los privilegiados verdaderamente a favor de un patrón de medida Inglés hombros, doble ventilación.Todos los estilos de oro aumentó de tono o los botones de oro real, idealmente, para la apelación snob total, los botones que se han marcado con las iniciales del propietario o insignia de un alma mater. Debajo de la chaqueta azul, pijos se puso una gran variedad de camisas, fueron apreciados dulces-rayas y colores sólidos; llamativos patrones de Hawai o de los diseños se debe evitar, a toda costa, para proteger a la propia percepción del estado de la clase alta.
Es significativo que, a continuación, se puede decir que la escena de la década de 1980 los hombres de moda se transfiguró por una conciencia de clase social, aquello para, expresar esta tácita y excluyente "código" para el vestido de un hombre fueron los parámetros que determinan su condición social, codificado adecuadamente en la Lisa Al Birnbach's y otros., El Manual Oficial de muy buen gusto. Supuestamente, como "en el saber" normas vino a ser indicativo de su fondo, la educación y la clase alta. . Algunos sociólogos evitar o intentar descontar ese aspecto fundamental, autoridad y tácita, pero insidiosa y dicotómicos plenamente de esa etapa americana de la moda masculina, que rápidamente llegó a superar el momento en mera declaración de moda importancia.
  Sin embargo, dijo que todos, a mediados de la década de 1980 la popularidad de los diseñadores europeos y de EE.UU. y volver a centrarse en los estilos clásicos para hombre había capturado a otro segmento del mercado de la moda para hombre, que de una manera de hablar atrajo a muchos seguidores de ambos y de muy buen gusto no muy buen gusto la mentalidad de mercería.

Madonna


La actriz Justine Bateman en 1987 usando un bolero al estilo de la chaqueta recortada sobre una, de color dorado vestido de licra hermético.
  En la década de 1980, el aumento de la estrella del pop Madonna demostró ser muy influyente a la moda femenina.Ella apareció por primera vez en la escena de la música de baile con su "chico de la calle" que consiste en buscar las faldas cortas usada sobre las polainas, collares, pulseras de goma, guantes de rejilla, hairbows, capas largas cadenas de perlas, el pelo decolorado, desordenado, con raíces oscuras, bandas para la cabeza, y cintas de encaje.En su época de Like a Virgin , millones de niñas en todo el mundo emular su ejemplo de moda que incluyen sostenes usados ​​como ropa exterior, joyas gran crucifijo, guantes de encaje, tul faldas y cinturones Boytoy.
Guantes, a veces, de encaje sin dedos y / o, fueron popularizadas por Madonna, así como las medias de red y las capas de collares de cuentas.Corto, apretado de lycra o de cuero y tubulares vestidos minifaldas se usaban también, como se cultivaron, el bolero chaquetas de estilo. Black was the preferred colour. El negro era el color preferido. Another club fashion for women was lingerie as outerwear. Otro club de moda para las mujeres era la ropa interior como ropa exterior. Antes de mediados de la década de 1980 había sido tabú para mostrar el resultado de un resbalón o una correa de sostén en público. A visible undergarment had been a sign of social ineptness. Una ropa interior visible había sido un signo de ineptitud social.En las formas más extremas de la nueva moda, las mujeres jóvenes que renunciar convencionales exterior-prendas de corpiños de estilo vintage con encaje resbalones y varios crucifijos de gran tamaño.  Esto era a la vez una afirmación de la libertad sexual y el rechazo consciente de la moda imperante andrógino.

Doc Martens

Doc Martens zapatos eran usados ​​por ambos sexos en la década de 1980. TEran una moda accesorio esencial para la cabeza rapada y subculturas de punk en el Reino Unido. Sometimes Doc. A veces, doc. Martens se emparejaron con mini faldas o total, Laura Ashley - vestidos de estilo. Eran una característica importante de la post-punk 1980 gótica que ofreció tiempo atrás-peinar el cabello, la piel pálida, oscura, sombra de ojos delineador de ojos, lápiz de labios y mirar , barniz de uñas negro, pulseras de pinchos y collares para perros, ropa de color negro, a menudo hechos de gabardina, de cuero o terciopelo con adornos de encaje en el material o malla.Corsés fueron usados ​​con frecuencia por las niñas.bandas británicas que inspiró la tendencia gótica incluyen The Cure , Siouxsie and the Banshees , y el culto .Esta tendencia podría resurgir en los años 1990 y 2000.

hair metal

  A finales de los ochenta, lavado con ácido pantalones vaqueros y chaquetas de tela vaquera se había convertido en popular entre ambos sexos. Lavado ácido es el proceso de blanqueo químico de la mezclilla, romper las fibras de los materiales y obligando a la tintura a desaparecer, dejando matices de la tinta original demuestra pálida rayas o puntos blancos en la materia. Esto se asoció con el heavy metal tendencia (llamado " hair metal "en las décadas posteriores a la peinados rizados grandes usados ​​por ambos y mujeres amantes del sexo masculino).
. blanqueada y pantalones rotos severamente, producido intencionalmente o hecho a mano, convertido en una tendencia de moda popular, siendo un componente principal de glam metal de la música actúa como veneno . Tatuaje y piercing comenzaron a entrar en la corriente principal.

estilo Metalhead

En la década de 1980, el pelo largo, chaquetas de cuero rockero con las chaquetas de corte de mezclilla, jeans ajustados gastados y zapatillas blancas, altas e insignias con logotipos de bandas de metal favoritas sobre "katana" chalecos - En la primera mitad de la década de 1980 fue popular entre los metaleros, y los músicos de heavy metal y bandas de speed metal. En la segunda mitad de la década de 1980 este estilo de vestir era muy popular entre los músicos y aficionados de más extrema y el lugar (a menudo subterránea) bandas de metal - thrash metal, crossover thrash, metal negro temprana, y (a finales de 1980) primeras bandas de death metal. Este estilo fue muy popular entre los greñudos paliza en la década de 1980. Fue muy popular sobre todo en las naciones de Europa: la Europa capitalista occidental, y (igual cantidad) al este de Europa sociales y comunistas.  Pero, por supuesto, en EE.UU., Canadá y Brasil también.

estilo Punk


  Wendy Wu, vocalista de la banda de new-wave británica, The Photos en 1980 vestida de negro pantalones de spandex.  A lo largo de la década, los pantalones de bota larga y pantalones vaqueros sería usado por ambos sexos
A lo largo de la década de 1980, aunque especialmente evidente en el primer semestre, el estilo punk era muy popular. Se caracteriza por múltiples colores mohawks, arrancó skinny jeans, camisetas gastadas banda, o de cuero y chaquetas de jean, que fue practicado por las personas que escucharon música punk como The Sex Pistols y más tarde, (a pesar de las bandas de auto-proclamó rock and roll de la imagen) Guns 'N Roses . Por lo general, las chaquetas de jean (que se convirtió en una identidad de grupo) estaban adornados con alfileres de seguridad, botones, parches, y varias otras piezas de recuerdos musicales o culturales. A menudo la gente del estilo punk tomaría bits aleatorios de la tela y los sujeta con pernos de seguridad. Esto pronto se convirtió en una forma popular de unir ropa, y ahora en las mujeres jóvenes que se conoce como "pin camisetas".Las camisas son esencialmente piezas rectangulares de tela que se fijan por un lado con pasadores de seguridad. El estilo punk ha sido a menudo considerados como rebeldes con la intención de escandalizar, shock, y provocar, aunque el punk es un arma de doble filo, en el sentido literal.  A pesar de un punk que históricamente ha significado una falta de respeto del niño o adolescente, ahora se ha llegado a considerar todo un estilo.Esto ha creado una imagen falsa de que ha herido gravemente a un grupo de personas que originalmente surgió del grupo de rock de Inglaterra, que fue, casualmente, los hippies de sobra.estilo punk se originó en Europa y se ha mantenido como una de allí. Ha sido objeto de burla intenso, sin embargo, debido al hecho de que la Unión Europea ha creado una imagen normalizada de Europa en su conjunto.Por no decir la escena punk no existía en los Estados Unidos, ya sea, de Los Ángeles, California, creó el "LA" escena, respectivamente, consideró que la "spandex" o del pelo "escena", de la que muchas bandas de punk gran rosa.
 

Música Rap y zapatillas de diseño

  Converse zapatos eran populares en la primera mitad de la década de 1980. Air Jordan del baloncesto zapatos (llamado así por el jugador de baloncesto Michael Jordan ) hizo su debut en 1984.  Los zapatos atléticos había sido usado como casual desgaste antes, pero por primera vez se convirtieron en un precio de moda el tema de altura. La NBA prohibió estos zapatos de los juegos cuando debutó por primera vez, que aumentó su prestigio. Pronto otros fabricantes introdujeron prima zapatos deportivos. Adidas zapatillas tomó la década por la tormenta, popular entre los adolescentes y los jóvenes, las zapatillas de Adidas fue popularizado por la Run-DMC canción My Adidas.Nike tenía una participación similar del mercado con Air Max y zapatos similares. Alto-tops , sobre todo de cuero negro o blanco, se hizo popular.
Conjuntos con los colores de África (verde, amarillo y rojo) se hizo muy popular entre los afroamericanos , al igual que un paño kente .  En el hip hop las comunidades urbanas, zapatillas de deporte fueron usados ​​por lo general desató y con una gran cantidad de oro de la joyería , así como turbantes.

Casual Wear

En la década de 1980 y continuando hasta mediados de 1990, ropa casual se convirtió en una moda. Leotardos fueron una gran parte de esta tendencia. Ellos fueron usados ​​por lo general con suéteres de gran tamaño y las chaquetas en los meses más fríos y con camisetas de gran tamaño en los meses de calentadores.  Fue también muy popular usar calcetines y zapatillas de deporte se queda atrás con polainas faldas con polainas fueron usados ​​también con zapatillas y los calcetines o se queda atrás con pisos o zapatos de barco como parte de la mirada de muy buen gusto También pantalones cortos en bicicleta eran populares en vestidos baby doll y vestidos cortos con zapatillas y sin calcetines o zapatillas con calcetines se queda atrás. Muchas niñas en todos los grados K a 12 para la clase de gimnasia se visten de negro polainas con calcetines blancos se queda atrás, zapatillas deportivas o zapatillas de deporte y camisetas de gran tamaño. Muchas mujeres también usaron este estilo como ropa de ejercicio. Muchas chicas llevaban el legging y medias se queda atrás con zapatillas y vestidos con pantalones cortos a las clases y en todo el campus. Tampoco era raro ver a las madres vestidas derecho junto con sus hijas en los calcetines se queda atrás llevan sobre leggings o pantalones de chándal, camisetas de gran tamaño o un suéter y zapatos deportivos.
  pantalones cortos de fútbol eran populares para ser usado por niños y adolescentes a mediados de 1980 a través de mediados de 1990.
Desde finales de 1980 hasta fines de 1990 shortalls , una versión de un mono en el que las piernas de la prenda se parecen a los de pantalones cortos, eran populares.
Campeón de las camisetas se hicieron populares para chicos y chicas a usar a finales de 1980 a 1997. En climas más fríos las sudaderas se llevaban más de una tortuga de cuello de colores.
Leotardos , trajes de cuerpo y camisas cuerpo también se hizo popular a finales de 1980 hasta 1997 y 1998.Fueron usados ​​como tapas con jeans y faldas.
Opaco medias fueron muy populares a finales de 1980 a través de mediados de 1990 y podría ser usado como parte de la ropa de sport o ropa formal.  Un conjunto común de llevar una falda o vestido de la muñeca o un vestido corto negro opaco con leotardos , calcetines blancos se queda atrás y zapatillas blancasOtros de los colores opacos medias , como todos los tonos de azul del cielo azul a azul marino y morado se caliente con todas las hembras de los niños y adolescentes a adultos. Opaco medias fueron también populares usar debajo de pantalones cortos de vestir.pantalones de vestir, como pantalones cortos fueron regulares, excepto que fueron más elegante y puede ser usado en el invierno con las medias .

Los peinados



Tom Bailey de los Thompson Twins en 1986 con la moda del pelo grande estilo logrado con aplicaciones liberal de la espuma y la laca para el cabello.

Las patillas de la década de 1970 se produjo un descenso masivo de la moda en 1980, los estilos de pelo grande y excéntrica fueron popularizados por estrellas del cine y la música en particular entre los adolescentes.Hay en general una cantidad excesiva de espuma utilizada en el estilo del pelo de un individuo que se tradujo en un brillante aspecto deseado y de mayor volumen, un poco de espuma contenía incluso purpurina. Aerosoles para el cabello, tales como AquaNet también fueron utilizados en exceso, como la banda de hard rock veneno .En 1984, las patillas hizo una reaparición, pero fueron un poco más delgado y más corto, y mejor preparadas que las de la década de 1970, que durará hasta finales de 1986.  Estas patillas eran por lo general (pero no siempre) se utilizará como un add-on para el corte de pelo del salmonete. El salmonete existía en varios estilos diferentes, todas ellas caracterizadas por el pelo corto en los lados y largo en la espalda. Lisas eran populares en las zonas suburbanas y rurales, entre los sujetos populares.  Esto contrastaba con una mirada conservadora favorecida por los profesionales de negocios, con el pelo cuidadosamente peinado corto para los hombres y elegantemente pelo liso para las mujeres.  cortes de pelo de los hombres de cuello blanco se afeitaba con frecuencia en la nuca del cuello para crear una línea del cabello artificial aún. peinados de las mujeres se convirtió cada vez más largas en la última parte de la década y dominado cortes contundentes.A diferencia de 1970 cortes contundentes, que fueron más a menudo en la columna vertebral, a finales de 1980 llegó a un pelo largo igual longitud en la espalda. Durante la década de 1980 mediados y finales no estaba de moda o parte de los hombres o el pelo de la mujer.
Scrunchies and headbands in all different colours, styles and patterns were popular. Scrunchies were very popular in the side pony tail hair style. Bangs were another popular hair style during this time. Scrunchies y bandas para la cabeza de todos los colores diferentes estilos y patrones eran populares. scrunchies eran muy populares en el lado de la cola de caballo estilo de pelo. Flequillo fueron otro estilo de pelo popular durante este tiempo.
  cabello crespo se consolidó como un estilo de la manera común y se complementó con la vestimenta de la época. "Banana" clips fueron otro de los favoritos. Las mujeres jóvenes llevaban pendientes salvaje, a menudo largas o de diseño propio, y no siempre coincidentes. A single earring was often worn. Un pendiente solo se usaba con frecuencia. Shoulder length earrings often contrasted with hair that was chin length or shorter. Pendientes hombro longitud en contraste a menudo con el pelo largo que se barbilla o más corto. Crimped hair, and contrasting colour streaks were the trends in the 1980s popularised by teenagers. pelo ondulado, de color y rayas contrastantes son las tendencias en la década de 1980 popularizó por adolescentes. Many young women in Europe and North America dyed their hair a rich burgundy or plum-red in the last half of the decade. Muchas mujeres jóvenes en Europa y América del Norte teñido el pelo de un rojo burdeos ricos o ciruela en la última mitad de la década.

ropa interior de diseño

  La ropa interior se convirtió en una moda más importante de accesorios para hombres y mujeres.  La mujer se ve tendido a estar en una amplia gama de colores pastel, con adornos de encaje.  Camisolas con construido en los sujetadores se hizo popular para las mujeres, especialmente visible en el escote de chalecos que llevaban para el trabajoLos hombres se volvieron más conscientes de la moda también.  La ropa interior se llena de colorido para los hombres, y calzoncillos eran "afilado", o de estilo después de que el lateral de ventilación pantalones cortos, con un corte del condensador de ajuste.
Ambos sexos llevaban ropa interior con estilo, como los modelados por las celebridades y la televisión.  Las mujeres comenzaron a favor de telas de satén de poliéster para la ropa interior, y la compañía Jocks, siempre conocido por su línea de hombres, comenzó a fabricar con ribetes de encaje, los estilos de corte francés de g-petardos destinados a los hombres más conservadores. El peluche, o todo en uno "camisola y pantalón del grifo, se usaba a menudo en la televisión, por las estrellas tales como Cybill Shepherd en Luz de luna , y fue muy popular como una prenda más modesta que casi eliminó la necesidad de un resbalón. joya de tonos brillantes para que coincida con el charmeuse de seda y blusas de satén se muestra en Dallas y Dinastía estaban de moda. Con la estrella del béisbol Jim Palmer, el nuevo feriante Jockey, se centran en bikinis diminutos y estampados llamativos que lleva el atleta en anuncios impresos se hizo popular. ropa interior de moda fue influenciado por Michael J. Fox 's lila Calvin Klein escritos en Regreso al futuro , y los Raiders de Oakland estrellas Howie Long en colorido bikini Hanes y anuncios breves de color.De colores, estampados, y pensé bikinis hombres o escritos de poca altura, por las siluetas pantalón corte, estaban disponibles y ampliamente popular entre los hombres de todas las edades.

Relojes

  A principios de la década, los relojes digitales con bandas de metal fueron la moda dominante. They remained popular but lost some of their status in later years. Que sigue siendo popular, pero perdió parte de su estado en los últimos años. Los nuevos relojes digitales con una función de las calculadoras y organizadores de datos primitivos eran estrictamente para geeks gadget. profesionales adultos volvió a marcar los relojes a mediados de la década.  Correas de cuero vuelto como una opción. A finales de la década algunas esferas de reloj había vuelto a los números romanos.Por el contrario, un símbolo de estatus vanguardista fue el Movado ver museo. Contaba con un elegante diseño con un solo punto grande a las doce. El reloj Tank de Cartier fue un icono de la moda que fue revivido y he visto con frecuencia en anuncios de Cartier en la impresión. relojes Rolex se ve un lugar destacado en Miami Vice programa de televisión. la cultura adolescente prefiere vibrante de plástico Swatch relojes Estos aparecieron por primera vez en Europa y llegó a América del Norte a mediados de la década.  Los jóvenes a menudo se usan dos o tres de estos relojes en el mismo brazo.

Gafas


  Sylvester Stallone en 1983, luciendo gafas de sol estilo aviador
. A principios de los a mediados de 1980, gafas con grandes de plástico marcos estaban de moda tanto para hombres como mujeres.  metal pequeño enmarcado anteojos hizo una vuelta a la moda en 1984 y 1985, y en la década de 1980, con gafas de color de carey se hizo popular. Estos eran más pequeños y redondos que el tipo que fue popular a principios de la década.A lo largo de la década de 1980, Ray-Ban Wayfarer son sumamente populares, según lo usado por Tom Cruise en el 1983 la película Risky Business Las ventas de Ray-Ban Aviator gafas de sol saltaron 40%, tras el lanzamiento de la película de 1986 Top Gun , [ cita requerida ] en el que se llevaban un lugar destacado por Maverick y Iceman, interpretado por Tom Cruise y Val Kilmer , respectivamente.
Miami Vice , en particular, Crockett Sonny interpretado por Don Johnson , impulsado Ray-Ban popularidad "con el uso de un par de Ray-Ban Wayfarer (modelo L2052, Falsa Tortuga),  que aumentó las ventas de Ray Ban a 720.000 unidades en 1984 . 

Pantalones

  Pantalones feliz

Feliz pantalones se usaban en su mayoría por adolescentes, especialmente las niñas en la década de 1980. Diversión tejidos se utilizan para hacer los pantalones feliz.  Esto significaba que los llevaban, tenían su propio par único de los pantalones feliz.En Australia, los pantalones felices eran un par de base, de pantalones cortos elásticos, a partir de entre los niños de diseños brillantes y audaces en tela de algodón.  Los pantalones cortos no eran demasiado apretado, ni muy holgados, y terminó de longitud justo por encima de la rodilla. En 1986, Dolly Magazine publicó un patrón de 80 pantalones feliz para los pantalones cortos elásticos básicosComo la mayoría de las adolescentes había hecho la economía doméstica, que hicieron sus propios cortos de los pantalones feliz.

  pantalones de paracaídas

pantalones de paracaídas es un estilo de pantalones se caracteriza por el uso de nylon ripstop y / o extremadamente cortes holgados. En el estilo original de ajuste hermético, extraneously cierre de los años 80 70s/early tarde "paracaídas" se refiere al material de los pantalones de nylon sintético.En los años 80 más tarde, "paracaídas" puede haberse referido a la flacidez extrema de las bragas Estos también se conocen como "Martillo" se diferencian de los pantalones y los pantalones de paracaídas de los años 70 y principios de los 80.Se suelen usar como ropa de hombre y con frecuencia son de colores brillantes. pantalones de paracaídas se convirtió en una moda en la cultura de EE.UU. en la década de 1980 como parte de un aumento de la apropiación cultural de breakdance







3 comentarios:

  1. Muchas gracias por esto, me has ayudado mucho en mi tarea :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esto, me has ayudado mucho en mi tarea :)

    ResponderEliminar
  3. MUY MALA TRADUCCIÓN. MUY MAL REDACTADO, NO SE ENTIENDE NADA!

    ResponderEliminar